Psst...

Hey, we’re working on a new feature to help improve your pronunciation. We are looking for some people to test this new feature once it is ready. Join our mailing list to get notified about early access, as well as to get the latest updates about RhinoSpike. Join the list

Spanish Recordings

wedgetail
14 Words / 1 Comments
[ Show Text ]

Recordings

wedgetail
160 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

  • Pilar y Windsurf ( recorded by barbaramge ), mexicano

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    La Historia:

    La pasión de Pilar por el mar le viene desde que era pequeña, ya que tuvo la suerte de nacer en una familia de navegantes, y con 10 años ya probó por primera vez el windsurf. Antes de decidirse por esta disciplina, competía en clase optimist, pero con 12 años decidió dejarlo y convertirse en windsurfista olímpica.

    Pilar tiene siempre presente los valores del deporte. Con esfuerzo y mucho sacrificio ha sabido compaginar bien sus estudios y su carrera deportiva. Esta sevillana ganó con 13 años su primer Campeonato de España, y a partir de este momento no ha parado de viajar con su tabla.

    Más tarde, el salto de categoría sub17 a sub19 vino acompañado de grandes resultados para Pilar como campeona de España en 2014, campeona de España sub-21 en 2015 y 12ª en el Campeonato de Europa en Mondello, entre otras muchas competiciones.

    Apoya a Pilar en su carrera deportiva en MARCA-Patrocínalos. ¡Súmate al reto!

wedgetail
256 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

  • La Pecera: helado japonés ( recorded by barbaramge ), mexicano

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Este mes en la revista El Duende hago un repaso por mis heladerías favoritas de Madrid, y esta vez quiero destacar uno de mis últimos descubrimientos: We are La Pecera.

    Esta novísima heladería está ubicada en la calle Velarde, 2, y sus creadores son los hermanos Luis y Miguel Aliff junto a Giuseppina Palladino, quienes aseguran que esta riquísima receta nipona está triunfando en la Gran Manzana. Y es que los “taiyakis” son únicos, ya que principalmente destacan por la masa en forma de pez que hace las veces del tradicional cucurucho, y por su gran variedad de sabores y originales toppings – como palitos salados, cereales con chocolate, palmeras molidas con canela, palomitas caramelizadas, cookies o algodón de azúcar -. El “taiyaki” no es un helado cualquiera y en cuanto lo descubráis os daréis cuenta de su singularidad tanto estética como gastronómica.

    Como os adelantaba, estos curiosos helados suelen estar rellenos de una pasta de frijoles azuki, pero en su renovada versión lo han sustituido por Nutella. Mmmm… Por el momento, cuentan con dos helados fijos en su carta: vainilla y chocolate, pero ya están añadiendo nuevos como el de té matcha o caramelo. La idea es que vayan rotando.

    Asimismo, entre los “taiyakis” más famosos de su carta destacan el Pez Cocó con chocolate, coco tostado, corn flakes y Nutella, el Pez Paloma con vainilla, palomitas dulces, chocolate y salsa de caramelo salado, y el Pez Unicornio con chocolate blanco, cheesecake y algodón de azúcar. Y ya os aviso que… ¡lo difícil es decidirse!

wedgetail
265 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

wedgetail
188 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

wedgetail
319 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

Sarmat
6 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

eli
7 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

  • Ustedes van a cruzar la siguiente avenida ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock
eli
7 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

  • Ellas van a traer harina el viernes ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock
eli
10 Words / 0 Comments
[ Show Text ]

Recordings

  • Vamos a llegar a un acuerdo con la nueva jefa ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock
Overview

To make a new Audio Request or Script Request, click on Make a Request at the top of the page.

To record or transcribe for users learning your language, click on Help Others at the top of the page.

Recording and transcribing for other users will earn you credits and also move your own Requests ahead in the queue. This will help you get your requests recorded and/or transcribed faster.