Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Script Request

ielanguages
Complete / 350 Words
by felixanta 0:00 - 2:07

- ¿Alguna vez has tomado sustancias prohibidas para mejorar tu rendimiento?
- Sí.
- En las siete veces que fuiste campeón del Tour de Francia usaste sustancias prohibidas o de dopaje sanguíneo?
- Sí.
Buenos días. Esta madrugada se ha emitido la primera parte de la entreviste de Oprah a Lance Armstrong, y las declaraciones del norteamericano son un verdadero terremoto para el ciclismo y para el deporte en general. Lance ha reconocido, como han visto, que se dopaba, y que tomó sustancias prohibidas para ganar sus siete Tour de Francia.
-¿Alguna vez consumiste EPO?
- Sí.
- ¿Te hiciste transfusiones de sangre?
- Sí.
- ¿Es humano ganar el Tour de Francia en siete ocasiones sin doparse?
- No.
Respuestas de Lance Armstrong a la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en una entrevista exclusiva, esta madrugada. El exciclista, desde su casa de Austin, en Texas, ha confesado que se dopaba y ha admitido su culpabilidad.
Desposeído de sus siete Tour de Francia por el mayor escándalo de dopaje en el mundo del ciclismo, Armstrong asegura que todo ha sido una gran mentira. Se sentía dentro de una gran burbuja, y con una ansia imparable de victoria.
- Todo esto ha sido por mi instinto insaciable de ganar, ganar a cualquier precio -ha dicho Armstrong.
Aunque ha asegurado también que la última vez que se dopó fue en el 2005, y que nunca presionó a sus compañeros, como algunos denunciaron.
- Rotundamente no. Ya sé que no soy la persona más creíble ahora, pero no hice eso -ha dicho el exciclista.
Armstrong ha reconocido que desde los años 90, y hasta el 2005, utilizó diferentes sustancias para doparse: EPO, testosterona, cortisona, hormona del crecimiento..., y que recibía también transfusiones de sangre. Ahora los abogados y expertos dicen que la confesión pública de Armstrong podría tener consecuencias legales que, incluso, podrían llevarle hasta la cárcel.
Aliviado tras la confesión ha reconocido que hoy es más feliz de lo que lo era entonces, y entiende que la gente se sienta engañada y defraudada, y que su labor ahora es recuperar la confianza.

Comments

Leave a comment

Note: this form is not for making a transcription. If you would like to transcribe this Script Request, please click the [ TRANSCRIBE ] button.

Overview

To make a new Audio Request or Script Request, click on Make a Request at the top of the page.

To record or transcribe for users learning your language, click on Help Others at the top of the page.

Recording and transcribing for other users will earn you credits and also move your own Requests ahead in the queue. This will help you get your requests recorded and/or transcribed faster.