Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

wedgetail
319 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

velocidad lentita porfis. muchas gracias

Cómo planear una fiesta de quince, de la revista Latinitas.

Primero toma un cuaderno y boli y escribe todo lo que te haga falta para la quince. En esta fase del proceso de planear, no vas a tener todos los detalles pequeños desarrollados, pero vas a hacerte una idea más general. Busca salas de baile o centros de eventos donde puede que quieras tener la fiesta. Piensa en la iglesia donde vas a tener la ceremonia. También habla con tus padres del presupuesto para que puedas asegurarte de no superarlo. Por último, piensa en la decoración y los colores que te gustaría tener en tu quince.

Uno de los pasos más importantes de planear una fiesta de quince es pensártelo todo antes y con un mínimo de doce meses de antelación. Planearlo todo con un año de antelación te deja el tiempo necesario para tener las mejores opciones al elegir los elementos necesarios para planear una quince. La mayoría de las salas de baile se reservan meses antes, así puedes reservar la sala y los servicios de comida.

Ahora es cuando la cosa se empieza a poner emocionante, después de haber hablado del presupuesto con tus padres, empieza a hacer las reservas necesarias para la sala de baile que has escogido, la comida, las decoraciones, la pastelería, el fotógrafo, DJ etc. La MEJOR parte de planear la quince es probarte los vestidos. Lo sabrás cuando veas EL vestido para tu gran día, pero siempre ten en cuenta el presupuesto. Reservar y tener que ir a varias tiendas gasta mucho tiempo, pero merece la pena.

Unos meses antes de la quince, asegúrate de pedir una cita con la peluquera y la maquilladora. Normalmente. quedas con ellas antes para probarlo todo y ver lo que te queda bien. Pedir las citas y comprar los vestidos, joyería, y zapatos con tiempo de sobra te va a ahorrar mucho estrés en el futuro.

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.