Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

ron_s
166 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Natural speed please. Preferably a Castilian accent.

En el sexto partido en la final del oeste, Kevin Durant encestó y el resultado fue 96-89. Los 5 minutos posteriores fueron importantes. Klay Thompson encestó sus décimo y undécimo triples en el partido (un récord nuevo para un jugador en un partido en los playoffs), ambos tiros difíciles, y Los Warriros ganaron 108-101. La final fue en Oakland y los Warriors completaron la remontada de 1-3 a 4-3.

Las finales de la NBA parecieron acabadas cuando los Warriors ganaron el cuarto partido y la serie fue 3-1. Sin embargo, los Warriors perdieron las finales frente a los Cavaliers.

Sin las dos remontadas históricas, es probable que, el año que viene, los jugadores de los Warriors sean más o menos los mismos que este año. Pero no es así en absoluto. Kevin Durant de los Thunder, el MVP hace 2 años, 4 veces el máximo anotador, jugará con el equipo en noviembre. Su fichaje hace que el ataque de los Warriors dé un poco de miedo.

Recordings

  • El nuevo oeste de la NBA ( recorded by erreq ), Castilian (Madrid, Spain)

    Download Unlock

Comments

ron_s
July 13, 2016

Great! Thanks!

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.