Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

millerrf1
144 Words / 1 Recordings / 0 Comments

Es probable que al pensar en el sur de España automáticamente pienses en sol, playa y flamenco. Pero hay mucho más que eso... ¿conoces Sierra Nevada? Se trata de una estación de esquí, ¡y no una cualquiera! Pues es la más elevada de España y la segunda de Europa. Además, tiene el pico más alto de la Península Ibérica: el Mulhacén (más de 3400 metros). Sierra Nevada sorprende también por ser el lugar más al sur de Europa en el que se pueden practicar deportes de nieve. Está situada en Granada, a tan solo 30 minutos de la ciudad y a unas 2 horas de Málaga. Puesto que la temporada de esquí se prolonga hasta el mes de mayo, es posible pasar la mañana esquiando y conducir 45 minutos hasta la costa para tomar el sol por la tarde escuchando el sonido del mar.

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.