Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

luizlucena3
171 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Accento de Chile o de Latinoamérica, por favor

PROFESOR MURIÓ AHOGADO TRAS SALVAR A TRES ALUMNOS EN EL TABO

La víctima fatal fue identificada como Jaime Reyes Medina, quien estaba a cargo de alumnos de segundo medio del liceo politécnico Sara Blinder de Santiago que realizaban una actividad educativa.

Una tragedia se vivió este martes en la playa de El Tabo, en la región de Valparaíso, luego que un profesor falleció ahogado luego de salvarle la vida a tres de sus alumnos.

El profesional se encontraba con estudiantes de segundo medio realizando una actividad educativa en dicho balneario.

El accidente ocurrió a eso de las 12:30 cuando el docente del liceo politécnico Sara Blinder Dargoltz de Santiago, identificado como Jaime Reyes Medina, se percató que tres de sus alumnos estaban siendo arrastrados por las olas. No dudó en lanzarse al mar y logró salvar a los estudiantes, pero lamentablemente no pudo escapar del agua y murió por inmersión.

El cuerpo del docente fue rescatado, mientras que los menores afectados fueron llevados al Cesfam de El Tabo, donde se recuperan.

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.

Sponsored Links