Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

jwiley
79 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

normal pace / intermediate students. Mil gracias de antemano!

Hola soy (nombre). Me pregunto si me puedes ayudar con algo. El Sr. Rodriguez publicó los deberes en Canvas y estoy intentando hacerlo ahora pero tengo un problema. En la tarea, hay un documento que tenemos que descargar pero cuando hago clic en ello y intento bajarlo, no funciona. No puedo abrir el archivo y bajarlo. Tenemos que subir la tarea esta noche y no sé que hacer. ¿Puedes descargar el archivo y tomar una foto y luego mandármelo?

Recordings

  • Mensaje de voz / Why is your friend calling? ( recorded by felixanta ), Castellano

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hola, soy (nombre). Me gustaría saber si me puedes ayudar con una cosa. El Sr. Rodriguez publicó los deberes en Canvas y estoy intentando hacerlos ahora, pero tengo un problema. En la tarea hay un documento que tenemos que descargar, pero cuando hago clic en el vínculo e intento bajarlo no funciona. No puedo abrir el archivo y bajarlo. Tenemos que subir la tarea esta noche y no sé que hacer. ¿Puedes descargar el archivo, tomar una foto y luego mandármelo?

Comments