Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

jessme117
339 Words / 1 Recordings / 0 Comments

Cuando usted tiene diabetes es importante mirar sus niveles de azúcar en su sangre para asegurar que se encuentre en niveles saludables. Si usted puede mantener el nivel de azúcar en la sangre de llegar muy bajo o muy alto, usted puede disminuir la probabilidad de obtener problemas por parte de la diabetes, y usted se sentirá mejor también. Si su nivel de azúcar en su sangre es muy bajo, usted podría sentirse cansado y enfermo. Si su nivel de azúcar en su sangre es muy alta, usted podría dañar sus nervios, ojos, riñones, y vasos sanguíneos.

Medidas de azúcar en la sangre
Una manera para mirar su nivel de azúcar en su sangre es con un medidor de la glucosa en la sangre (o glucómetro). Al mantener archivos de sus niveles, usted puede mirar como la comida, ejercicio, medicina, u otras cosas que afecten su nivel de azúcar en su sangre. Su azúcar en la sangre ideal o meta diferirá dependiendo de la hora del día en que se observe. A veces su nivel de azúcar en su sangre se observa en cuando usted se levante en la mañana (ayuno durante la noche). Otras veces, se observará antes o después de una comida (también llamado azúcar en la sangre posprandial).

La medida de A1C Su número de A1C nos dice que es su PROMEDIO del nivel de azúcar en la sangre ha sido en los últimos dos a tres meses. Este número nos dice que también ha sido su dieta, ejercicio, y medicina están funcionando.

¿Que hace que su nivel de azúcar suba? • Alimentos azucarados o ricos en carbohidratos • No hacer suficiente ejercicio
• Infección o enfermedad • Estrés

¿Que hace que su nivel de azúcar baje? • No comer al horario • Más actividad de lo normal
• Beber alcohol, especialmente con el estómago vacío

Al mantener lo nivel de azúcar en la sangre al nivel correcto, usted estará saludable, y sentirá mejor también. Asegúrese de preguntarle a su doctor si usted tiene alguna pregunta.

Recordings

  • Conozca sus niveles de azúcar en la sangre ( recorded by Gio90 ), Argentino

    Download Unlock

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.