Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

bobster234
164 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Natural speed would be great. Any corrections to be more natural would be wonderful. Thanks.

La pregunta es: la mejor manera de aprender otro idioma es visitar o vivir en un país donde se habla el idioma.

Al comienzo de su aprendizaje, estar en el país puede causar un problema que lo detiene. Hay demasiado lenguaje a tu alrededor. Puede ser desalentador.
Más tarde hay un problema diferente. Tienes mucha conversación pero son repeticiones de las mismas situaciones.

Soy un profesor de inglés en Inglaterra que enseña a refugiados y solicitantes de asilo. Después de unos años, muchos de ellos parecen ser hablantes muy fluidos, pero es un conocimiento muy superficial. Pueden hablar bien en situaciones sociales pero tienen problemas en un lugar de trabajo. Además, su escritura es a menudo pobre.

Creo que se trata más de la motivación personal y los métodos de aprendizaje que utiliza. Con Internet tienes más oportunidades para estirarte y aprender tu idioma. En el pasado esto no estaba disponible. Su única opción era visitar o vivir en el país de su idioma.

Recordings

  • Learning by visiting or living in a country. ( recorded by solibarra05 ), Argentino

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    La pregunta es: ¿Cuál es la mejor manera de aprender otro idioma? ¿Visitar o vivir en un país donde se habla el idioma?

    Al comienzo de su aprendizaje, estar en el país puede haber un problema que lo detenga. Hay demasiados lenguajes a tu alrededor. Puede ser desalentador.
    Más tarde hay un problema diferente. Tienes muchas conversaciones pero son repeticiones de las mismas situaciones.

    Soy un profesor de inglés en Inglaterra que enseña a refugiados y solicitantes de asilo. Después de unos años, muchos de ellos parecen saber hablar muy fluido, pero es un conocimiento muy superficial. Pueden hablar bien en situaciones sociales pero tienen problemas en el lugar de trabajo. Además, su escritura es muy desfavorecida.

    Creo que se trata más de la motivación personal y los métodos de aprendizaje que utiliza. Con Internet tienes más oportunidades para estirarte y aprender tu idioma. En el pasado esto no estaba disponible. Su única opción era visitar o vivir en el país de su idioma.

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.

Sponsored Links