Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

ben1017
297 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Natural speed please.

1. Airbnb, la sombra misteriosa y el revolver
A Anna Garcia le encanta Airbnb. Ya es la tercera vez que se pasa sus vacaciones en un apartamento de Airbnb.

Para todo un mes Anna se ha metido en un apartamento grande. El dueño del apartamento es un hombre viejo que se pasa la mayoría de su tiempo en su habitación mirando la tele. A Anna le encanta la juerga.

Una noche vuelve al apartamento.

La televisión en la habitación del dueño está sonando muy fuerte. Pega contra la puerta. Nadie contesta. Abre la puerta y entra a la habitación.

Anna chilla fuerte. Anna esta fijada en el hombre viejo, que esta sentado en el sofá. Su boca y sus ojos están abiertos y su cabeza está llena de sangre, en su mano tiene un revolver. El hombre viejo se ha disparado.

Para la policía esta claro es un suicidio y el cadáver se lo llevan rápidamente.

Anna aún no puede volver a casa porque no puede cambiar su vuelo. Toma la decisión de quedarse el resto de sus vacaciones en el piso.

Pero nada es como era. Anna no puede dormir por la noche. Para poder dormir por una vez, Anna fuma un porro antes de irse a la cama.

Una noche se despierta. Ve como una sombre grande se acerca a su cama. Anna no se puede mover ni gritar. La sombre se inclina sobre ella y se acuesta en su cuerpo. Oscuridad.

De repente la luz del sol entra por la ventana. Ana se despierta, se encuentra

mal. Se encuentra depresiva. Ha sido solamente una pesadilla? En la mesita al lado de la cama hay algo oscuro. Anna lo agarra. Tiene bastante peso. Ahora realiza Anna lo que es. Es el revolver del hobre viejo.

Recordings

Comments

ben1017
Feb. 13, 2018

Thank you very much!