Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

becca_28
271 Words / 4 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Normal/slow speed please

Hola

Generalmente, me despierto a las siete menos diez, y luego me levanto a las siete y cuarto. En las mañanas, me pongo mi ropa antes de comiendo una tostada y un plátano para el desayuno. Entonces, me cepillo los dientes y el pelo y por último me preparo mi almuerzo para el día. Voy a la escuela a las ocho y cuarto de la mañana todos los días. Normalmente para el almuerzo tengo un bocadillo de jamón, lechuga y queso, un pastel y algo de fruta. Mis amigos y yo comemos nuestro almuerzo entre las doce y la una de la tarde. Después de llegar a casa a las tres y media, termino mi tarea y luego ayudo en la casa. Mi mama sirve la cena a las seis. Generalmente comemos carne con patatas o arroz, muchas verduras y a veces sopa y pan. Después de la cena, miramos la televisión y me ducho a las nueve. Me acuesto a las diez, pero a veces me duermo tan tarde como a las doce. En España y América del Sur, las personas tienen muchas comidas por día: desayuno, almuerzo, merienda o tapas y por último cena. Ellos comen la cena más tarde que en Nueva Zelanda porque la gente tiene la merienda o las tapas aproximadamente a las cinco de la tarde. Los estudiantes se despiertan a las siete y luego van a la escuela. Los hispanos comen muchas comidas diferentes. Por ejemplo, tienen paella para cenar y almuerzan entre la una y las cuatro de la tarde. Finalmente, en las noches les acuestan aproximadamente a las diez y media.

Adiós

Recordings

  • Mi rutina diaria ( recorded by ANDRESBT ), unspecified accent

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hola

    Generalmente, me despierto a las siete menos diez, y luego me levanto a las siete y cuarto. En las mañanas, me pongo mi ropa antes de comer una tostada y un plátano para el desayuno. Entonces, me cepillo los dientes y el pelo y por último me preparo mi almuerzo para el día. Voy a la escuela a las ocho y cuarto de la mañana todos los días. Normalmente para el almuerzo tengo un bocadillo de jamón, lechuga y queso, un pastel y algo de fruta. Mis amigos y yo comemos nuestro almuerzo entre las doce y la una de la tarde. Después de llegar a casa a las tres y media, termino mi tarea y luego ayudo en la casa. Mi mama sirve la cena a las seis. Generalmente comemos carne con patatas o arroz, muchas verduras y a veces sopa y pan. Después de la cena, miramos la televisión y me ducho a las nueve. Me acuesto a las diez, pero a veces me duermo tan tarde como a las doce. En España y América del Sur, las personas tienen muchas comidas por día: desayuno, almuerzo, merienda o tapas y por último cena. Ellos comen la cena más tarde que en Nueva Zelanda porque la gente tiene la merienda o las tapas aproximadamente a las cinco de la tarde. Los estudiantes se despiertan a las siete y luego van a la escuela. Los hispanos comen muchas comidas diferentes. Por ejemplo, tienen paella para cenar y almuerzan entre la una y las cuatro de la tarde. Finalmente, en las noches les acuestan aproximadamente a las diez y media.

    Adiós

  • Mi rutina diaria ( recorded by niejunhao ), General American, Neutral Puertorican Spanish

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hola

    Por lo general, me despierto a las siete menos diez, y luego me levanto a las siete y cuarto. En las mañanas, me pongo mi ropa antes de comerme una tostada y un plátano para el desayuno. Entonces, me cepillo los dientes y el pelo y por último me preparo mi almuerzo para el día. Voy a la escuela a las ocho y cuarto de la mañana todos los días. Normalmente almuerzo un sándwich de jamón, lechuga y queso, un bizcocho y alguna fruta. Mis amigos y yo almorzamos entre las doce y la una de la tarde. Después de llegar a casa a las tres y media, termino mi tarea escolar y luego ayudo en la casa. Mi mama sirve la cena a las seis. Generalmente comemos carne con patatas o arroz, muchas verduras y a veces sopa y pan. Después de la cena, miramos la televisión y me ducho a las nueve. Me acuesto a las diez, pero a veces incluso me duermo como a las doce. En España y América del Sur, las personas comen varias veces al día: desayunan, almuerzan, se comen una merienda o comen tapas y al final se comen la cena. Ellos comen la cena más tarde que en Nueva Zelanda porque la gente meriendan o comen tapas aproximadamente a las cinco de la tarde. Los estudiantes se despiertan a las siete y luego van a la escuela. Los hispanos comen muchas comidas diferentes. Por ejemplo, tienen paella para cenar y almuerzan entre la una y las cuatro de la tarde. Finalmente, en las noches se acuestan aproximadamente a las diez y media.

    Adiós

  • Mi rutina diaria ( recorded by rmari ), North of Spain

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hola

    Generalmente, me despierto a las siete menos diez y me levanto a las siete y cuarto. Por las mañanas, me pongo la ropa (me visto) antes de desayunar una tostada y un plátano. Entonces, me cepillo los dientes y el pelo y, por último, me preparo el almuerzo ( para el día). Todos los días voy a la escuela a las ocho y cuarto de la mañana . Normalmente, para el almuerzo, me como un bocadillo de jamón, lechuga y queso, un pastel y algo de fruta. Mis amigos y yo comemos el almuerzo entre las doce y la una de la tarde. Llego a casa a las tres y media, termino mi tarea y luego ayudo en casa. Mi mamá sirve la cena a las seis. Generalmente comemos carne con patatas o arroz, muchas verduras y, a veces, sopa y pan. Después de la cena, vemos la televisión. Me ducho a las nueve y me acuesto a las diez, pero a veces me duermo sobre las doce. En España y América del Sur, las personas hacen muchas comidas al día: desayuno, almuerzo, merienda o tapas y por último la cena. Ellos cenan más tarde que en Nueva Zelanda porque la gente merienda o se toma unas tapas aproximadamente a las cinco de la tarde. Los estudiantes se despiertan a las siete y luego van a la escuela. Los hispanos comen muchas comidas diferentes. Por ejemplo, tienen paella para cenar y almuerzan entre la una y las cuatro de la tarde. Finalmente, por las noches se acuestan aproximadamente a las diez y media.

    Adiós

  • Mi rutina diaria ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hola

    Generalmente, me despierto a las siete menos diez, y luego me levanto a las siete y cuarto. En las mañanas, me pongo mi ropa antes de comER una tostada y un plátano para el desayuno. Entonces, me cepillo los dientes y el pelo y por último me preparo mi almuerzo para el día. Voy a la escuela a las ocho y cuarto de la mañana todos los días. Normalmente para el almuerzo tengo un bocadillo de jamón, lechuga y queso, un pastel y algo de fruta. Mis amigos y yo comemos nuestro almuerzo entre las doce y la una de la tarde. Después de llegar a casa a las tres y media, termino mi tarea y luego ayudo en la casa. Mi mama sirve la cena a las seis. Generalmente comemos carne con patatas o arroz, muchas verduras y a veces sopa y pan. Después de la cena, miramos la televisión y me ducho a las nueve. Me acuesto a las diez, pero a veces me duermo tan tarde como a las doce. En España y América del Sur, las personas tienen muchas comidas por día: desayuno, almuerzo, merienda o tapas y por último cena. Ellos comen la cena más tarde que en Nueva Zelanda porque la gente tiene la merienda o las tapas aproximadamente a las cinco de la tarde. Los estudiantes se despiertan a las siete y luego van a la escuela. Los hispanos comen muchas comidas diferentes. Por ejemplo, tienen paella para cenar y almuerzan entre la una y las cuatro de la tarde. Finalmente, en las noches SE acuestan aproximadamente a las diez y media.

    Adiós

Comments

gsaxon
Jan. 14, 2016

Great!