Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

airbeach
200 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Vitesse pas trop rapide s'il vous plaît
Velocidad no muy rápida por favor porque este documento se dirige a alumnos que sólo estudian el español desde hace 2 años

El mercado de «La Boqueria» es un mercado que dentro de la tradición que hay en Barcelona de mercados, porque no hemos de olvidar que en Barcelona hay 40 mercados municipales, el más emblemático es el mercado de «La Boqueria».
Creemos que tenemos 22 000 productos diferentes. Entonces eso da una riqueza al mercado y en la cultura porque no olvidemos que la comida, el producto es cultura. Toda la gente de diferentes razas que está viniendo últimamente aquí en Barcelona, pues, los comerciantes de aquí han ido importando productos de sus tierras. Últimamente, inluso en una tienda de aquí del mercado, se venden...insectos. O sea, hay toda una gama de insectos que por ejemplo, están las hormigas culonas que son de Colombia, hay escorpiones, hay gusanos que se hacen con queso, etcétera, etcétera.
No es una venta fría, no es como las grandes superficies, es...una venta de contacto, el poder hablar, el poder comunicar porque ya no solamente es el vender, o sea muchas veces el vendedor: «¿ Cómo está su madre?» .- « Ah, pues, ¡ muy bien !». Ese contacto entre el cliente y el vendedor que eso pues, humaniza las ventas, o sea, humaniza el mercado.

Recordings

Comments

nelsonmlnv
Oct. 6, 2018

I pronounced the Z and CE, CI; in the Latin American way. Hope it helps.