Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

adehaussy
103 Words / 2 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Vitesse normale, pour une classe A1+, castellano

LA JORNADA INTENSIVA DE CRISTINA GARCÍA
Cristina no tiene ni un minuto de descanso ; en efecto, por la mañana se levanta, desayuna y va al instituto para estudiar. Tiene clases desde las ocho y media hasta las dos de la tarde con un recreo de veinticinco minutos. Por la tarde, después de almorzar primero hace sus deberes, luego asiste a clases particulares de idiomas (inglés, francés). Después practica deportes hasta las ocho para desahogarse. Por la noche, vuelve a casa, cena con su familia, ve la tele y por fin se acuesta a las once.
Las jornadas de Cristina suelen ser intensivas.

Recordings

  • La jornada intensiva de Cristina García ( recorded by lauti_languages ), Argentina

    Download Unlock
  • La jornada intensiva de Cristina García ( recorded by GreMinBor ), Mexican, Neutral

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    LA JORNADA INTENSIVA DE CRISTINA GARCÍA
    Cristina no tiene ni un minuto de descanso; en efecto, por la mañana se levanta, desayuna y va al instituto para estudiar. Tiene clases desde las ocho y media hasta las dos de la tarde con un recreo de veinticinco minutos. Por la tarde, después de almorzar primero hace sus deberes, luego asiste a clases particulares de idiomas (inglés y francés). Después practica deportes hasta las ocho para desahogarse. Por la noche, vuelve a casa, cena con su familia, ve la tele y por fin se acuesta a las once.
    Las jornadas de Cristina suelen ser intensivas.

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.