Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

TheLilyLiveredDuke
293 Words / 1 Recordings / 0 Comments

El baile de Cocalico fue el sábado pero Pepe no tuvo una cita. Pepe no supo a quien pudo invitar. Sacó su anuario y buscó a una chica muy bonita. Vio a muchas chicas bonitas y escribió los nombres en su agenda. Pensó en hablar con las chicas en la lista en escuela el martes.

Pepe trajo muchos regalos para las chicas a la escuela. Anduvo a escuela muy temprano. Llegó a las siete por la mañana. Las esperó en la cafetería. Cuando la primera chica en la lista vino a la cafetería, Pepe le dio unos dulces pero no le dijo nada. Cuando le segundo chica estuvo en la cafetería, Pepe supo lo que decir. Pepe le dijo, "Hola Pamela, eres muy guapa y quiero ir al baile contigo. ¿Quieres ir conmigo?" Pamela no quiso ir al baile con Pepe. Pepe produjo unas lágrimas pero vio a Lucia, la muy bonita. Le dio unas flores a Lucia y le invitó a la baile. Lucia las puso en su bolsa y le dijo, "¡Sí, quiero ir al baile contigo!" Después de escuela, Pepe y Lucia fueron a una cita a la pizzería, Pepe tradujo una poema en español y besó a Lucia. Cuando Pepe la condujo a su casa, le dijo, "¡Hasta mañana mi amor!," pero Lucia no le dijo nada. ¿Qué secreto tuvo Lucia...?

El sábado, Pepe fue a la casa de Lucia antes del baile. Lucia no estuvo en su casa. Pepe decidió buscar a ella al baile. Pepe vino al colegio, fue a la cafetería y no pudo creer los ojos. Lucia vino al baile con otra chico, Juan. Ellos bailaron y besaron y no dijeron nada a Pepe. Finalmente, Pepe supo el secreto de Lucia.

¡Lucia tuvo otra novio!

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.