Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Tati
146 Words / 2 Recordings / 1 Comments

Un hombre de 50 años, R.A.H., golpeó ayer por la noche a su compañero de trabajo, E.S.R., en la calle Lugo, según informaron a este periódico fuentes del Servicio de Asistencia Municipal Urgente (SAMUR). Los hechos ocurriron sobre las 21.20h enfrente del hotel casablanca. Unas horas antes, los dos amigos habían celebrado en un bar de esa misma calle el aumento de sueldo del agredido. Después de beber unas cervezas, los dos hombres salieron del bar entre risas bromas y, sorprendentemente, R.A.H. agredió a su compañero a la cabeza con una lata de cerveza. Cuando una ambulancia acudió al lugar, encontraron a la víctima en la calle sobre un banco. Su estado era muy grave, por lo que rápidamente los miembros del SAMUR lo transladaron al hospital. El último parte médico de esta mañana reveló que el herido está mejor y que pronto volverá a casa.

Recordings

  • Un hombre sufre una agresión a manos de su mejjor amigo ( recorded by moricardo ), unspecified accent

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Un hombre de 50 años, R.A.H., golpeó ayer por la noche a su compañero de trabajo, E.S.R., en la calle Lugo, según informaron a este periódico fuentes del Servicio de Asistencia Municipal Urgente (SAMUR). Los hechos ocurrieron sobre las 21.20h enfrente del hotel Casablanca. Unas horas antes, los dos amigos habían celebrado en un bar de esa misma calle el aumento de sueldo del agredido. Después de beber unas cervezas, los dos hombres salieron del bar entre risas, bromas y, sorprendentemente, R.A.H. agredió a su compañero en la cabeza con una lata de cerveza. Cuando una ambulancia acudió al lugar, encontraron a la víctima en la calle sobre un banco. Su estado era muy grave, por lo que rápidamente los miembros del SAMUR lo trasladaron al hospital. El último parte médico de esta mañana reveló que el herido está mejor y que pronto volverá a casa.

  • Un hombre sufre una agresión a manos de su mejjor amigo ( recorded by Juampy725663 ), Argentinian accent, central area

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Un hombre de 50 años, R.A.H., golpeó ayer por la noche a su compañero de trabajo, E.S.R., en la calle Lugo, según informaron a este periódico fuentes del Servicio de Asistencia Municipal Urgente (SAMUR). Los hechos ocurrieron sobre las 21:20h frente al hotel casablanca. Unas horas antes, los dos amigos habían celebrado en un bar de esa misma calle el aumento de sueldo del agredido. Después de beber unas cervezas, los dos hombres salieron del bar entre risas bromas y, sorprendentemente, R.A.H. agredió a su compañero en la cabeza con una lata de cerveza. Cuando una ambulancia acudió al lugar, encontraron a la víctima en la calle sobre un banco. Su estado era muy grave, por lo que rápidamente los miembros del SAMUR lo transladaron al hospital. El último parte médico de esta mañana reveló que el herido está mejor y que pronto volverá a casa.

Comments

Tati
May 2, 2014

Muchísimas gracias!!

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.

Sponsored Links