Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Tati
248 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

espanol de Espana, por favor

Todas las mañanas, en mi casa, cuando nos levantamos, se repite la misma situación. Así empieza todo.
—Javier!, sé que estás leyendo un cómic, pero llego tarde a trabajar.
Esto es lo que le dice mi madre a mi hermano Javier. Él tiene dieciocho años, y normalmente entra en el baño con un cómic y tarda mucho en salir.
—¡Moisés! Comes mucho por la mañana.
Eso es lo que mi abuela Esperanza le dice a mi abuelo, que todos los días se levanta con mucha hambre y se come seis tostadas con tres tazas de café con leche. Él, durante todo el día, come y duerme.
—¡Ramón! ¡Déjame entrar al servicio! ¡Eres un pesado! ¡Todos los días igual!
Ramón es el hermano de mi padre; no está casado, pero está enamorado de M.a Ángeles, su secretaria, y todos los días se pasa una hora en el baño. Se ducha, se afeita, se viste, se hace el nudo de la corbata mil veces...; sale del baño muy guapo, pero M.a Ángeles ya tiene novio. Mi hermana Marta grita a mi tío Ramón todas las mañanas; es la primera que se levanta y la última que entra en el cuarto de baño; siempre llega tarde al trabajo. Al final, todos terminamos gritando: mi padre me grita a mí, yo grito a mi hermano Javier, mi madre grita a mi abuela, mi abuela a mi abuelo... Esto es lo que ocurre cada mañana en mi casa antes de salir todos juntos.

Recordings

Comments

Tati
March 29, 2013

Muchísimas gracias, Rosa! Salió estupenda la grabación!!

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.