Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

EkaterinaPrimakova
279 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

please correct the errors if there are any

El merengue de República Dominicana es un ritmo bastante rápido. Se toca con guitarras, el acordeón de origen español, la güira de origen taíno y la tambora de origen africano.

La Samba es un baile brasileño que es de origen africano. Es famosa porque se baila en el carnaval de Río de Janeiro. La Samba folclórica es acompañada por instrumentos y cantos.

Los caporales es una danza folklorica de bolivia. El Caporal es un hombre mulato o mestizo elegido por los españoles para governar a los esclavos negros. y por eso el hombre tiene un chicote En la mano y Lleva botas con cascabeles. la mujer Lleva un sombrero con muchas cintas de diversos colores.

La cueca es una danza nacional de chile . se considera un baile de conquista del hombre a la mujer. Los bailarines llevan un pañuelo en la mano derecha y trazan figuras circulares.
La cueca es más que un baile de parejas. este es poesía.

La cumbia es un baile colombiano y contiene los elementos de cortejo. Se ha convertido en un baile de pareja tan popular como la salsa y el merengue.
El hombre le entrega a la mujer unas velas encendidas.
La mujer mueve su larga falda con el brazo izquierdo de una manera elegante.

El joropo es una danza tradicional de venezuela. Es un baile alegre que divierte y reúne a sus participantes.
El Joropo es actualmente un símbolo, emblema y orgullo del pais

El Danzón cubano Es un ritmo que forma parte de la música tradicional de Cuba. hoy en día Es considerado el baile nacional.
Es un baile romántico, en que una pareja baila en una posición bien cercana.

Recordings

  • bailes ( recorded by Fowl197 ), cubano, español castellano neutro

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    El merengue de la República Dominicana es un ritmo bastante rápido. Se toca con guitarras, el acordeón de origen español, la güira de origen taíno y la tambora de origen africano.

    La samba es un baile brasileño que es de origen africano. Es famoso porque se baila en el carnaval de Río de Janeiro. La samba folclórica es acompañada por instrumentos y cantos.

    Los caporales es una danza folclórica de Bolivia. El caporal es un hombre mulato o mestizo elegido por los españoles para governar a los esclavos negros, y por eso el hombre tiene un chicote en la mano y lleva botas con cascabeles. La mujer lleva un sombrero con muchas cintas de diversos colores.

    La cueca es una danza nacional de Chile. Se considera un baile de conquista del hombre a la mujer. Los bailarines llevan un pañuelo en la mano derecha y trazan figuras circulares.
    La cueca es más que un baile de parejas, es poesía.

    La cumbia es un baile colombiano y contiene los elementos de cortejo. Se ha convertido en un baile de pareja tan popular como la salsa y el merengue.
    El hombre le entrega a la mujer unas velas encendidas.
    La mujer mueve su larga falda con el brazo izquierdo de una manera elegante.

    El joropo es una danza tradicional de Venezuela. Es un baile alegre que divierte y reúne a sus participantes.
    El joropo es actualmente un símbolo, emblema y orgullo del país

    El danzón cubano es un ritmo que forma parte de la música tradicional de Cuba. Hoy en día es considerado el baile nacional.
    Es un baile romántico, en que una pareja baila en una posición bien cercana.

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.

Sponsored Links