Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Cruzah
164 Words / 1 Recordings / 5 Comments
Note to recorder:

Habla muy claro y un poco despacio y corrige los errores si hay, por favor.

Después del Super Bowl, el lanzador ganador fue entrevistado por un reportero que le preguntó cómo se sentía. Esto es lo que él dijo: “Pues, se trabaja duro todo el año y se entrena cada día. Claro que se espera algo como esto, pero se sabe que es sólo un sueño, y entonces se ganan muchos partidos, pero sólo porque se tienen estupendos compañeros, y se está verdaderamente feliz. Pero no se está preparado para un día como éste. Se despierta y se sabe que éste es el día más importante de la vida y se piensa que se tiene la oportunidad de ganar, pero no se puede estar demasiado seguro. Por eso, se reza. Y se juega lo mejor posible y se espera que se gane. Y cuando se gana, es lo más maravilloso que se ha sentido en la vida, y cuando se pregunta a bocajarro cómo se siente, se ignora completamente toda la situación y se habla en la voz pasiva.”

Recordings

  • La entrevista ( recorded by ivanmvh ), Colombiano

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Después del Super Bowl, el lanzador ganador fue entrevistado por un reportero que le preguntó cómo se sentía. Esto es lo que él dijo: “Pues, se trabaja duro todo el año y se entrena cada día. Claro que se espera algo como esto, pero se sabe que es sólo un sueño, y entonces se ganan muchos partidos, pero sólo porque se tienen estupendos compañeros, y se está verdaderamente feliz. Pero no se está preparado para un día como éste. Se despierta y se sabe que éste es el día más importante de la vida y se piensa que se tiene la oportunidad de ganar, pero no se puede estar demasiado seguro. Por eso, se reza. Y se juega lo mejor posible y se espera que se gane. Y cuando se gana, es lo más maravilloso que se ha sentido en la vida, y cuando se pregunta a bocajarro cómo se siente, se ignora completamente toda la situación y se habla en la voz bajita.

Comments

ivanmvh
June 18, 2020

Esta parte final no la entendi muy bien pero no la corregi " y cuando se pregunta a bocajarro cómo se siente, se ignora completamente toda la situación y se habla en la voz bajita." pero tal vez de beria ser "y cuando te preguntan a bocajarro como se siente, se ignora completamente toda la situacion y se habla en voz baita". Pero sin embargo asi tampoco entiendo mucho lo que quiere decir.

ivanmvh
June 18, 2020

Corrijo lo anterior un poco. Esta parte final no la entendí muy bien pero no la corregí "y cuando se pregunta a bocajarro cómo se siente, se ignora completamente toda la situación y se habla en la voz bajita." pero tal vez debería ser "y cuando te preguntan a bocajarro como te sientes, se ignora completamente toda la situación y se habla en voz bajita". Pero sin embargo así tampoco entiendo mucho lo que quiere decir.

Olafo
June 22, 2020

Is this a translation into Spanish? If so, the original text will be of much help, as there are lots of sentences that look like literally converted, and make no much actual sense.

Cruzah
June 24, 2020

gracias por el audio Ivanmvh.

Cruzah
June 24, 2020

Olafo gracias por su consejo. Esta texto vine de un libro que no ha escrito por un nativo. Si piensas que hay cosas que no tiene sentido entonces no voy a usarlo. :)

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.