Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Cruzah
103 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Habla muy claro y un poco despacio y corrige los errores si hay, por favor.

Estoy muy disgustado porque Silvia tiene mi anillo. Ella dice que es suyo, pero yo sé que es mío porque tiene mis iniciales. Silvia es cleptómana. Nada en su casa es suya. Muchas cosas son mías. Por ejemplo, todas las pinturas son mías, el reloj de péndulo es mío, el candelabro (chandelier) en el comedor es mío, la lavadora y la secadora son mías, hasta la comida en el refrigerador es mía. ¿Qué puedo hacer? El famoso abogado Perry Mason (de la televisión clásica) dice que la posesión es el noventa y nueve por ciento de la ley. Por eso, todo es suyo.

Recordings

  • La ladrona ( recorded by Olafo ), Castilian Spanish

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Estoy muy disgustado porque Silvia tiene mi anillo. Ella dice que es suyo, pero yo sé que es mío porque tiene mis iniciales. Silvia es cleptómana. Nada en su casa es suyo. Muchas cosas son mías. Por ejemplo, todas las pinturas son mías, el reloj de péndulo es mío, el candelabro (chandelier) en el comedor es mío, la lavadora y la secadora son mías, hasta la comida en el refrigerador es mía. ¿Qué puedo hacer? El famoso abogado Perry Mason (de la televisión clásica) dice que la posesión es el noventa y nueve por ciento de la ley. Por eso, todo es suyo.

Comments

Cruzah
June 14, 2020

Muchas gracias

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.