Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

thinkerelle
82 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Note to recorder:

MP3 please

I am just starting to learn Spanish so please record slow.

Je viens de commencer mes étudies d'espagnole. Alors, s'il vous plaît parlez lentement.

Hemos hablado del invierno y de la primavera. Hay otras dos estaciones que se llaman el verano y el otoño. El verano dura del 21 de junio hasta al 21 de septiembre. En el verano hace mucho calor. Por todas partes se encuentran flores hermosas. Los granos abundan en los campos y los árboles están llenos de fruta.

Al principio del verano los días son más largos y las noches más cortas. Después los días se hacen pequeños y las noches largas.

Recordings

  • 17. EL VERANO ( recorded by rmari ), North of Spain

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hemos hablado del invierno y de la primavera. Hay otras dos estaciones que se llaman el verano y el otoño. El verano dura del 21 de junio hasta el 21 de septiembre. En el verano hace mucho calor. Por todas partes se encuentran flores hermosas. Los granos abundan en los campos y los árboles están llenos de fruta.

    Al principio del verano los días son más largos y las noches más cortas. Después los días se hacen cortos y las noches largas.

Comments