Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

somelune
182 Words / 2 Recordings / 2 Comments
Note to recorder:

No tan rápido, por favor. Soy un principiante. ¡Gracias!

Bivo cerca de París en una ciudad no muy famosa llamada Melun. Está cerca del bosque de Fontainebleau, que es más conocido, especialmente por las rocas que se pueden escalar. La gente viene de todas partes para escalar estas rocas. También vienen a visitar el castillo de Fontainebleau. Crecí en esta zona. Mis padres viven en un pequeño pueblo cercano. Son franceses e ingleses, como mi hermano y yo. Soy un profesor de inglés. Enseño a estudiantes de once a dieciocho años. Me gusta este trabajo y trabajo mucho, pero también tengo tiempo para ver a mis amigos y para tocar el piano y cantar. Durante el encierro, empecé a correr cuando normalmente mi único ejercicio es el ciclismo para desplazarse. Se nos permitió salir de la casa pero sólo por una hora y no más de un kilómetro: por eso empecé a correr. He vivido toda mi vida en Francia, excepto tres años en Inglaterra para mis estudios. Viví ocho años en París, pero no me gustan las grandes ciudades, así que me alegré de venir a Melun hace siete años.

Recordings

  • auto-introducción ( recorded by Danielezuluaga ), Colombia latinoamérica

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Vivo cerca de París en una ciudad no muy famosa llamada Melun. Está cerca del bosque de Fontainebleau, que es más conocido, especialmente, por las rocas que se pueden escalar. La gente viene de todas partes para escalar estas rocas. También vienen a visitar el castillo de Fontainebleau. Crecí en esta zona. Mis padres viven en un pequeño pueblo cercano. Son franceses e ingleses, como mi hermano y yo. Soy un profesor de inglés. Enseño a estudiantes de once a dieciocho años. Me gusta este trabajo y trabajo mucho, pero también tengo tiempo para ver a mis amigos y para tocar el piano y cantar. Durante el encierro, empecé a correr cuando normalmente mi único ejercicio es el ciclismo para desplazarme. Se nos permitió salir de casa pero sólo por una hora y no más de un kilómetro: por eso empecé a correr. He vivido toda mi vida en Francia, excepto tres años en Inglaterra para mis estudios. Viví ocho años en París, pero no me gustan las grandes ciudades, así que me alegré de venir a Melun hace siete años.

  • auto-introducción ( recorded by Olafo ), Castilian Spanish

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Vivo cerca de París en una ciudad no muy famosa llamada Melun. Está cerca del bosque de Fontainebleau, que es especialmente conocido por sus rocas que se pueden escalar. La gente viene de todas partes para escalar estas rocas. También vienen a visitar el castillo de Fontainebleau. Crecí en esta zona. Mis padres viven en un pequeño pueblo cercano. Son franceses e ingleses, como mi hermano y yo. Soy profesor de inglés. Enseño a estudiantes de once a dieciocho años. Me gusta este trabajo y trabajo mucho, pero también tengo tiempo para ver a mis amigos y para tocar el piano y cantar. Durante el confinamiento, empecé a correr cuando normalmente mi único ejercicio es el ciclismo para desplazarme. Se nos permitió salir de casa pero sólo por una hora y no más de un kilómetro: por eso empecé a correr. He vivido toda mi vida en Francia, excepto tres años en Inglaterra por mis estudios. Viví ocho años en París, pero no me gustan las grandes ciudades, así que me alegré de venir a Melun hace siete años.

Comments

Olafo
July 11, 2020

Te he cambiado la palabra "encierro", que me recuerda más a una palabra de tauromaquia, por "confinamiento", que es la que se está usando en España estos días para referirse al "lockdown".

Espero que te sirva y mis disculpas si no he pronunciado correctamente los nombres de los lugares franceses.

somelune
July 11, 2020

Usted lee exactamente a la velocidad que necesito: esto me ayudará. Muchas gracias.

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.