Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

senorahinson
180 Words / 1 Recordings / 3 Comments
Note to recorder:

Un poquito despacio, una pausa de algunos segundos entre los dos parrafos.

Resumen 1:
Hay una abuela y una nieta. Las dos chicas les gusta cocinar, y pueden cocinar bien. La abuela se llama Doña Tere, y ella es la dueña de un restaurante llamado El Molcajete. La cocinera del restaurante es Chef Rosi, y ella es una cocinera muy moderna. Sin embargo, Doña Tere es una cocinera tradicional. Las dos cocineras sirven el mole a una juez llamada Jocelyn. Jocelyn piensa que el mole de Doña Tere es mejor que el mole de Chef Rosi. ¡El mole tradicional es el mejor!

Resumen 2:
Hay una abuela y una nieta. Las dos chicas les gusta cocinar, y pueden cocinar bien. La abuela se llama Chef Rosi, y ella es la dueña de un restaurante llamado El Molcajete. La cocinera del restaurante es Doña Tere, y ella es una cocinera muy moderna. Sin embargo, Chef Rosi es una cocinera tradicional. Las dos cocineras sirven el mole a una juez llamada Jocelyn. Jocelyn piensa que el mole de Chef Rosi es mejor que el mole de Doña Tere. ¡El mole moderno es el mejor!

Recordings

  • ayúdame por favor! dos resumenes breves ( recorded by ximena ), español (colombia )

    Download Unlock

Comments

ximena
April 16, 2018

You have tu use " la" before chef...I don´t understand why the paragraph isn´t correted.
alsouse "a" before: las dos chicas....

senorahinson
April 17, 2018

Ximena, muchas gracias por ayudarme y las correcciones. :)

senorahinson
April 17, 2018

Ximena, muchas gracias por ayudarme y las correcciones. :)

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.