Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

rschuster
124 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Please read at a medium speed.

El verano
1. Hace buen tiempo en la playa hoy. El sol brilla y no hay una nube en el cielo. Hace mucho calor. Dos personas nadan en el mar. Tambien una persona practica la plancha de vela. Las olas son grandes. En la arena dos personas construyen un castillo de arena. En una toalla playera, una chica toma el sol. Ella lleva las gafas de sol, un traje de bano y la crema protectora.

El invierno
2. Hace frio en la estacion de esqui. Hay mucho nieve y esta nevando ahora. La telesqui sube con dos personas. Ellos llevan los esquis, un anorak, y las botas. Hay un experto y un principante en la pista. Una persona compra los billetes en la ventanilla.

Recordings

  • La playa y la estacion de esqui ( recorded by rmari ), North of Spain

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    El verano
    1. Hoy hace buen tiempo en la playa . El sol brilla y no hay una nube en el cielo. Hace mucho calor. Dos personas nadan en el mar. También hay una persona que practica la vela. Las olas son grandes. En la arena dos personas construyen un castillo de arena. En una toalla playera, una chica toma el sol. Ella lleva gafas de sol, un traje de baño y crema protectora.

    El invierno
    2. Hace frío en la estación de esquí. Hay mucha nieve y ahora está nevando . El telesilla sube con dos personas. Ellos llevan esquís, un anorak, y botas. En la pista hay un experto y un principiante . En la ventanilla hay una persona que compra billetes .

Comments

rmari
Sept. 16, 2013

He hecho algunos cambios para que suene más natural :-)

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.