Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

nickcripps
153 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Please record in natural speed.

Ahora quiero hablar sobre mi experiencia en el estudio de español. Hace tres años, yo empecé a bailar Zumba en mi gimnasio, y así me empezó a gustar la música Latina. Fui así que empecé a estudiar español en Duolingo. Dado que mi lengua materna es el tagalo, ya conozco muchas palabras del español, como los números, los días de la semana, los meses y nombres de ciertas comidas, etc. Pero la gramática del español es muy diferente a la del tagalo. Por ejemplo, en español los sustantivos tienen género, y la conjugación de los verbos es bastante complicada. Por eso yo creo que español es un poco difícil, aunque más fácil que otros lenguas europeas. Yo no sé mucho sobre la cultura de España o de América Latina, pero me gustaría viajar a esos destinos en el futuro. Mi sueño es poder entender las letras de las canciones que bailo en zumba.

Recordings

  • Mi experiencia en el estudio de español ( recorded by felixanta ), Castellano

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Ahora quiero hablar sobre mi experiencia en el estudio de español. Hace tres años, yo empecé a bailar Zumba en mi gimnasio, y así me empezó a gustar la música Latina. Fui así como empecé a estudiar español en Duolingo. Dado que mi lengua materna es el tagalo, ya conozco muchas palabras del español, como los números, los días de la semana, los meses y nombres de ciertas comidas, etc. Pero la gramática del español es muy diferente a la del tagalo. Por ejemplo, en español los sustantivos tienen género, y la conjugación de los verbos es bastante complicada. Por eso yo creo que el español es un poco difícil, aunque más fácil que otros lenguas europeas. Yo no sé mucho sobre la cultura de España o de América Latina, pero me gustaría viajar a esos destinos en el futuro. Mi sueño es poder entender las letras de las canciones que bailo en zumba.

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.