Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

natin
280 Words / 2 Recordings / 4 Comments
Note to recorder:

Lectura expresiva y con un ritmo normal.
(Si es posible: uno con un acento de España y otro de América Latina)

Rodrigo nos habla de su vida


Hola. Me llamo Rodrigo. Rodrigo Montalvo Letellier. […] Vivo en un chalet adosado de la urbanización Parque Conde de Orgaz, cerca de la calle Arturo Soria, en Madrid. Estoy casado. Mi mujer se llama Patricia, pero todos la llamamos Pati. Tengo dos hijos, Marcos y Belén. Marcos tiene diez años y Belén seis. […] El gato de mis hijos […] se llama Arnold, supongo que porque mis hijos pensaron que se parecía a su ídolo Arnold Schwarzenegger… […].
Una de mis aficiones favoritas es mi gran maqueta de tren, y una de las aficiones favoritas de Arnold es pasearse por encima de mi maqueta y dar toquecitos con la pata a los árboles y los semáforos y al tren […].
El único deporte que soporto, hasta el punto incluso de gustarme, es el (creo que se llama así) ice packing. El ice packing es un deporte tan absurdo que me hace gracia. No es muy conocido, al menos aquí en España, pero yo lo veo siempre en el canal Eurosport de la televisión por satélite. […]
Los fines de semana solemos pasarlos en casa. Yo tengo mi maqueta de tren y me gusta pasar el tiempo sentado al control de mandos y haciendo girar los trenes. Entre todos mis trenes el AVE es mi favorito. […] También nos gusta montar en bicicleta. Marcos, Belén y yo vamos al pinar que está cerca de casa y recorremos los caminos. […]
Trabajo en la empresa Germán Montalvo, que es una marca de ascensores bastante conocida y que vende en todo el país. […]Bien. No sé si he conseguido presentarme correctamente, pero al menos lo he intentado

Recordings

Comments

natin
Aug. 4, 2019

Muchas gracias !!!

LaReMx
May 23, 2021

Hola, todavia te interesa lo del acento latinoamericano? Como ya paso mucho tiempo pense que tal vez ya no te serviria, asi que preferi preguntar primero! Saludos.

natin
May 24, 2021

Hola, sií por favor! Este texto me sigue sirviendo en mis clases así que si no te molesta sería estupendo que lo grabaras con tu acento !

LaReMx
May 24, 2021

Listo, no soy hombre asi que no puedo ser "Rodrigo" en persona, pero espero igual te sirva jaja. Saludos.

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.