Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

mshippie
154 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Slower than normal speed please

Hoy en España, el tiempo varia mucho en todas las ciudades diferentes. En el norte, en Santander, está parcialmente nublado y hace un poco de sol. La temperatura está a ocho grados. En Lugo, en el noroeste, hay muchas nubes con una temperatura de seis grados. En el noreste, en Barcelona, hace un poco sol y está un poco nublado, con una temperatura de nueve grados. En el centro, en el capital, está nevando lentamente con una temperatura de dos grados. En el sur, está muy soleado con unas temperaturas muy variables. En Cáceres –un grado bajo zero y en Sevilla, trece bajo zero. En Granada, nieva mucho y la temperatura está a tres grados bajo zero. En las islas de Mallorca, en el Mar Mediterráneo, hace muchísimo sol con una tempertura buena de cuatro grados. Y finalmente, en las islas Canarias, en Tenerife, hay mucho sol con una temperatura agradable de diecinueve grados.

Recordings

  • ¿Qué tiempo hace en España? ( recorded by Semiotec ), Chile

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Hoy en España, el tiempo varía mucho en todas las ciudades diferentes. En el norte, en Santander, está parcialmente nublado y hace un poco de sol. La temperatura está a ocho grados. En Lugo, en el noroeste, hay muchas nubes con una temperatura de seis grados. En el noreste, en Barcelona, hace un poco sol y está un poco nublado, con una temperatura de nueve grados. En el centro, en la capital, está nevando lentamente con una temperatura de dos grados. En el sur, está muy soleado con unas temperaturas muy variables. En Cáceres –un grado bajo zero y en Sevilla, trece bajo zero. En Granada, nieva mucho y la temperatura está a tres grados bajo zero. En las islas de Mallorca, en el Mar Mediterráneo, hace muchísimo sol con una tempertura buena de cuatro grados. Y finalmente, en las islas Canarias, en Tenerife, hay mucho sol con una temperatura agradable de diecinueve grados.

Comments

Semiotec
Feb. 11, 2021

Zero - > cero

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.