Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

michaeltompkins
76 Words / 2 Recordings / 0 Comments

El nivel mas profundo de comunicación no el la comunicación misma, sino las comunión. Sin palabras. Mas alla de las palabras. mas alla del poder de la palabra, mas alla de los conceptos. no estamos descubriendo una nueva unidad, sino que descubrimos una antigua unidad. queridos hermanos, nosotros ya somos uno; pero imaginamos no serlo. Y lo que hemos de hace es recobrar nuestra unidad original. lo que tenemos que ser es lo que ya somos.

Recordings

  • El Libro de las Horas ( recorded by Jhon ), Standard Spanish

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    El nivel más profundo de la comunicación no es la comunicación en sí, sino la comunión. Sin palabras. Mas allá de las palabras. mas allá del poder de la palabra, mas allá de los conceptos. No estamos descubriendo una nueva unidad, sino que descubrimos una antigua unidad. queridos hermanos, nosotros ya somos uno; pero imaginamos no serlo. Y lo que hemos de hacer es recobrar nuestra unidad original. Lo que tenemos que ser es lo que ya somos.

  • El Libro de las Horas ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.