Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

lillete
148 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

slow please

La persona que admiro es mi entrenadora, Melissa Starck. Ella es alta y lleva la ropa atletica. Tiene trenta y tres años. Ella tiene ojos verdes con cabello largo café. Ella es muy bonita. Ella tiene mejillas altas y la boca grande llenar con aparatos de ortodoncia. Ella siempre tiene una sonrisa.
Yo quiero personalidad con Melissa más. Ella siempre cuenta cuentos buena. Los cuentos son muy graciosos y me hace reÍr. Ella es llamativa y extrovertida como yo. Ella es muy ayudante. Melissa es la entorendora con mi equipo KIVA. Ella es una buena instructor de volíbol. Ella quiere lo juego el volíbol. También ella es una perfecta madre con dos niños, Millie y Jackson. Ella es ocupada pero siempre tiene tiempo por niños.
Ella es una buena madre, entretadora, y mi inspiración. Ella es fuerte y inteligente. Melissa Starck es la persona que yo admiro mucho.

Recordings

  • la persona admiro ( recorded by jesuki ), Español de España

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    La persona a la que admiro es mi entrenadora, Melissa Starck. Ella es alta y lleva ropa deportiva. Tiene treinta y tres años. Tiene los ojos verdes y el pelo largo color café. Es muy bonita. Tiene los pómulos marcados y la boca grande, llena de aparatos de ortodoncia. Siempre tiene una sonrisa.
    Me gusta mucho la personalidad de Melissa. Ella siempre cuenta buenos chistes, que son muy graciosos y me hacen reír. Es llamativa y extrovertida como yo. Siempre está dispuesta a ayudar. Melissa es la entrenadora de mi equipo KIVA. Es una buena instructora de voleibol. Le gusta jugar al voleibol. También es una perfecta madre con sus dos niños, Millie y Jackson. Está muy ocupada, pero siempre tiene tiempo para sus niños.
    Es una buena madre, entretadora, y mi inspiración. Es fuerte e inteligente. Melissa Starck es la persona que yo tanto admiro.

Comments

lillete
Sept. 29, 2013


¡Muchas gracias!