Siéntase libre de corregir cualquier cosa, especialmente si mi expresión parece poco normal. También, paren en las elipses por favor. ¡Muchas gracias!
Normalmente, mi familia y yo vamos a un pueblo en la costa que se llama Whitby. Es un lugar muy encantador y, lo que es más importante, está bastante cercano. No puedo aguantar los viajes largos, especialmente con mi hermano en la silla al lado de mí. Hemos ido a Gales un par de veces y ¡ese viaje tardó seis horas! De todos modos, el pueblo es muy bonito, como ya te dije, sin embargo, no hay mucho hacer para mí. La mayoría de las tiendas venden joyería o recuerdos. Mi abuela y mi madre les encantan esas cosas, pero es como tortura para mí y mi hermano. Si somos afortunados, podemos mirar los barcos en el puerto o pescar cangrejos en la playa. Lo mejor es el pescado frito con patatas fritas. No puedes ir a Whitby sin comer el pescado. No es físicamente posible. ¿Qué más es allí? ¡Ah, una curiosidad ¡Es donde el ataúd de Conde Drácula estaba buscado en la playa!
...
El verano pasado, mi familia, mi hermano, madre y su novio y yo, pasamos dos semanas en Italia. Viajamos en avión. Normalmente, odio los vuelos. No hay ningún espacio y sin falta hay un bebé está llorando. Pero, volamos por los Alpes e Italia desde arriba es muy precioso. Cuando llegamos en Florencia, sentí el calor al instante. Es extraño porque hay muchas señales de advertencia de la nieve, pero era abrasador. Mientras estábamos allí, visitamos a Pisa y comimos mucha comida rica. ¡La pizza, la pasta y el risotto allí es otro rollo! En definitiva, era muy divertido pero la torre inclinada de Pisa era un poco decepcionante. Está más inclinada que parece pero mucho más pequeña también.
...
La casita donde nos alojamos era muy cómoda, aunque solía un granero. Los dueños tuvieron muchas animales. De perros y gatos a patos y gansos. Durante la primera noche, me desperté con un gato durmiendo en mi cama conmigo. Era muy lindo pero no quería que durmiera conmigo. Lo bueno fue que, por la casita, había una piscina enorme alrededor del tamaño de una en un polideportivo. Cada dos días pasamos por la piscina. También, había varias tumbonas así que se puede leer si se aburre de la natación. Sin embargo, los arreglos para dormir eran un poco frustrantes. No había suficiente espacio arriba, por eso tuve que dormir abajo. Eso no era tan mal. Lo peor era la ducha. La casita no tuvo cortinas de ducha y la caldera no siempre funcionaría ¡Que fastidio!
...
La mayoría de turistas vienen a Leeds para ir de compras. Es un paraíso de los compradores. En muchas guías, ha sido nombrado el mejor destino de compras en Inglaterra. Aparte de eso, no hay mucho más. Aún no había ningúnos centros comerciales. Supongo que había Cross Gates pero es horrible. Kirkstall está bien. Tiene un cine, muchos restaurantes y una bolera. Recientemente, han añadido un LazerZone y un parque de trampolines. Leeds no se vendría mal con nuevas actividades. Si pudiera cambiar Leeds, habría más para los jóvenes.
...
Si pudiera ir a cualquier lugar, probablemente iría a los Estados Unidos. Hay tantas cosas que me gustaría hacer allí. Intentaría ver el Gran Cañon, el Puente Golden Gate y el Empire State Building. Lo irritante es que el país es tan masivo que no podría ver todo lo que quiero ver en una vacación. Tendría que volver otra vez. Lo que me gustaría más es la comida. Las porciones son enormes pero un amigo me dijo que es increíble.
¡Gracias pabloalmaguer! La grabación es muy útil.