Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

hjclough
180 Words / 1 Recordings / 2 Comments

A resumir. Este capítulo trataba sobre la introducción a las niñas o los carácteres principales. Ellos estaban cavando una tumba porque necesitaban esconder una caja de cristal. Ya que el subtítulo del libro era “la venganza del muñeco viviente”, supuse que en el interior de la caja estaba el muñeco. Pero podría haber sido otra cosa. No lo sabemos todavía porque no tenemos información suficiente. Quizá más tarde cuando sepamos el resto de la historia. Por ahora los niños tienen miedo, el trueno es ruidoso, el relámpagos es brillante y la cava está golpeando el suelo con fuerza y velocidad. Quizá si alguien oyera a los niños tendría muchas problemas. De nuevo no sabemos porqué, pero estamos esperando que el resto del libro nos diga. Aparte de eso, algunos mapaches asustaron a los niños y un fantasma vendrá un grave. Nada más importante. Era una broma. Eso último parte con un zombi es por qué vamos preguntado todas las cosas que ocurren en el libro. El autor nos ha tenido en suspenso y ahora estamos esperando que algo loco suceda.

Recordings

  • Resumen 1 ( recorded by lazarus1907 ), Sevilla, Spain

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    A resumir. Este capítulo trataba sobre la introducción de los niños o los carácteres principales. Ellos estaban cavando una tumba porque necesitaban esconder una caja de cristal. Ya que el subtítulo del libro era “la venganza del muñeco viviente”, supuse que en el interior de la caja estaba el muñeco. Pero podría haber sido otra cosa. No lo sabemos todavía porque no tenemos información suficiente. Quizá más tarde cuando sepamos el resto de la historia. Por ahora los niños tienen miedo, los truenos son ruidoso, los relámpagos son brillantes y la ??? está golpeando el suelo con fuerza y velocidad. Quizá si alguien oyera a los niños tendría muchos problemas. De nuevo no sabemos por qué, pero estamos esperando que el resto del libro nos lo diga. Aparte de eso, algunos mapaches asustaron a los niños y un fantasma vendrá [de la tumba???]. Nada más importante. Era una broma. Esa última parte con un zombi es por lo que vamos preguntado todas las cosas que ocurren en el libro. El autor nos ha tenido en suspenso y ahora estamos esperando que algo loco suceda.

Comments

Jhon
April 13, 2015

Hi. Can you rephrase this part in English?
"Aparte de eso, algunos mapaches asustaron a los niños y un fantasma vendrá un grave"

lazarus1907
April 17, 2015

I don't get the "cava" word or the "vendrá un grave". Also, the story begins with some girls (las niñas) and afterwards it always refers to boys (niños), so I've modified the first one to match the rest. I've also made a few minor changes and corrections, but having the English version alongside would have helped.

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.

Sponsored Links