Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

annarac5
127 Words / 1 Recordings / 0 Comments

La mayor parte de la vida en la naturaleza tiene lugar en la interrelación que existe entre el suelo, el agua, el aire y el sol. Las técnicas de preparación del suelo del método CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE crean camas de cultivo con más superficie para maximizar el efecto de los procesos de la vida en la naturaleza. Las camas doble excavadas, con suelo aflojado a una profundidad de 24 pulgadas (60.96 cm), airean el suelo, facilitan el crecimiento de las raíces y mejoran el nivel de retención de agua. La salud y vigor del suelo se mantienen a través del uso de la composta. El espacio en la siembra cercana se usa para proteger a los microorganismos del suelo, reducir la pérdida de agua y maximizar los rendimientos.

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.