Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

adenjamal
231 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Natural Speed please not so fast.
Should take 3 minutes

Hola en mi verano pasado yo estuve en Jasper, Banff y Wells Gray, con mi familia. En Vancouver nosotros pasamos tiempo con mi primo. Nosotros salimos la casa y comenzamos nuestro grande el viaje. El paisaje fue hermoso, vi montañas y ríos. Cuando llegamos en Wells Gray nos conseguimos la Cabana y nos gustó. En la noche nosotros fuimos de kayak en el lago. Al día siguiente, vimos muchas cascadas, eso es un. La próxima ciudad que yo visite fue Jasper. Cuando llegamos a Jasper, nosotros exploramos la ciudad. El lago que yo visite se llama Maligne. El lago fue muy hermoso. Nosotros caminamos alrededor del lago. Después de Jasper fuimos a Banff. Nosotros paramos en el medio, en el Colombia Icefield. Yo camine al pie del glaciar y tome muchas fotos. En Banff al día siguiente, tuvimos que despertamos a las 5:30 de la mañana. Fuimos a Lago Louise. Nosotros caminamos un sendero y tomo dos horas. Cuando nosotros salimos, yo vi plazas de estacionamiento para otro lago se llama Moraine. Moraine fue incluso más alto que Lago Louise y más majestuoso. Tristemente, nosotros tuvimos una parada más. Eso fue Kelowna, nosotros parramos en Kelowna a la relajarse en un hotel Delta Grand. Yo fui de kayak, jugué el tenis de mesa y monté bycicletas. Después Kelowna salimos y regresamos a Vancouver. Yo pensé que el viaje fue muy bueno.

Recordings

• Mis Vacaciones Passados ( recorded by Olafo ), Castilian Spanish

Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

Hola. En el verano pasado estuve en Jasper, Banff y Wells Gray, con mi familia. En Vancouver, pasamos tiempo con mi primo. Salimos de casa y comenzamos nuestro gran viaje. El paisaje era hermoso, vi montañas y ríos. Cuando llegamos a Wells Gray nos conseguimos una cabaña que nos gustó. Durante la noche, fuimos de kayak al lago. Al día siguiente, vimos muchas cascadas. La próxima ciudad que visité fue Jasper. Cuando llegamos a Jasper, exploramos la ciudad. El lago que visité se llama Maligne. El lago era hermoso. Caminamos alrededor del lago. Después de Jasper fuimos a Banff. Paramos a mitad, en el Colombia Icefield. Caminé a pie por el glaciar y tomé muchas fotos. En Banff, al día siguiente, tuvimos que despertarnos a las 5:30 de la mañana. Fuimos a Lago Louise. Caminamos por un sendero que nos tomó dos horas. Cuando salimos, vi plazas de aparcamiento* para otro lago que se llama Moraine. Moraine fue incluso más alto que Lago Louise y más majestuoso. Tristemente, solo hicimos una parada más. Ésa fue Kelowna, paramos en Kelowna a relajarnos en el hotel Delta Grand. Yo fui de kayak, jugué al tenis de mesa y monté en bicicleta. Después dejamos Kelowna y regresamos a Vancouver. Creo que el viaje fue muy bueno.

*estacionamiento is correct too, but I said aparcamiento as I am more used to this word.

Comments

Olafo
Nov. 9, 2019

I had to change almost the entire paragraph as there are a lot of gramatical mistakes, I hope I've left the original meaning, about what you wanted to say, untouched.
It took me just 2 minutes instead of 3, but this is the slowest I can go.

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.