Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Maytree
547 Words / 2 Recordings / 1 Comments

Te voy a contestar, por que ahora por que te va mal en tus convocatorias , tenes que hechar la culpa a alguien. No me sorprende que te vaya mal, porque solo no se puede manejar el deporte del pool acá.

Vos tenés que encargarte de hablar menos y hacer más. Yo tengo un mundial por delante, la cual clasifique de un jugador que vos hiciste, un Panamericano, que fuiste organizador y ahora que tengo un mundial de bola 8, vos y el señor no hacen nada . Por eso fue mi alejamiento de los torneos. La respuesta del Sr alvarez fue que me fije por mi lado de buscar un sponsor. Te voy aclarando que el año pasado fue una gran convocatoria tus torneos argentinos por el panamericano que se hacia aca. Otra cosa te digo y que te quede claro que yo en ningún momento le he dicho a ningún jugador de que no participara este año en tus torneos, sino, ¿que te pasa en los torneos del fin del mes? Cada vez menos jugadores tenes para completar las grillas y no te pasa a vos solo, sino que es en general. Con el tema de las recaudaciones no me voy a meter, pero te aclaro que los balances del año pasado nunca los presentaste (solo lo de bola 9 presentaste) y te aclaro otra cosa, si yo pregunte por el wild card a CPB era para saber como era el mecanismo, porque hablar con el presidente de la FAAB es más difícil que hablar con la presidenta.

Cuando llegué de Miami te dije que trates de ver la forma de formar un grupo o Comisión con distintos referentes y delegados del país y dijiste que hace 3 años te habían dejado 2 metros bajo tierra, EL FORMAR UNA COMISION. Date cuenta que el pool somos todos y no todos con vos. Suerte en los torneos que vienen porque los de este año fueron un fracaso en la convocatoria, por ser torneos nacionales.
Ah y me olvidaba. No podés tirar el centro y cabecear.

El pool no puede depender de vos solo. Al paso que vas, lo único que lográs es desperdiciar lo bueno que se viene haciendo desde 2011 a la fecha, con podios y logros en todas las categorías (juveniles, damas y Master ) en los Panamericanos logrando poner al pool acá en lo más alto del continente americano , compitiendo con potencias que reciben ayuda de sus Federaciónes .

En el torneo Nacional de Damas fui a acompañar a las chicas en sus torneos tan esperado y me dio vergüenza que no haya estado alguien de la FAAB en representación tuya por lo que te ocurrio a vos (lamento mucho lo de tu papa) fue muy triste estar ahí, sin que haya dado el marco que se merece un torneo Nacional, con lo difícil que es para cada chica jugar y participar.

Creo que eso esta a simple vista de que vos no podes manejar el pool solo y ser director deportivo, Tesorero, convocador, delegado. Te falta cobrar la hora de la mesa y la completas . Espero que cambies y escuches o armes algo para cambiar el rumbo, por que así esto va en caída libre el pool de este país.

Recordings

Comments

filemon_123
July 17, 2023

se oye bien tu español, de dònde eres?

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.