Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

LemonadeCandy
209 Words / 1 Recordings / 1 Comments

Cervantes confirmó muchas veces que su propósito inicial era el exponer los lectores al tiempo la absurdidad de las novelas de caballerías. Verdaderamente, el Quijote de la mancha no es solamente esto; por la gran riqueza y complicación de su incluido y de su distribución y habilidad narrativa, esta obra, considerada la más grande novela de todos los tiempos, acepta diversos niveles de lección, y comentarios muy diversos. Seguramente se puede considerarla una labor llena de humor, una burla del idealismo humano, una purificación de amarga ironía, una copla a la libertad y muchas cosas más.

Entre distintos atributos, el Quijote es también un espejo escrito de la humanidad española en su transformación entre los siglos XVI al XVII, con personajes de todas las clases sociales qui representan las más variadas carreras, nos da a conocer hábitos, tradiciones y creencias populares. Sus dos protagonistas principales son don Quijote y Sancho, los cuales componen una síntesis poética del ser humano. Sancho el cual personifica el afecto a los bienes materiales, mientras que Don Quijote ilustra la entrega a la protección de un ideal libremente obtenido. Si también parecen dos personajes contrarios, en realidad son complementarias el uno a el otro, enseñando la complicación de la persona materialista e idealista simultáneamente.

Recordings

  • Don Quijote - intención de la obra ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Cervantes confirmó muchas veces que su propósito inicial era el exponer A los lectores al tiempo la absurdidad de las novelas de caballerías. Verdaderamente, el Quijote de la mancha no es solamente esto; por la gran riqueza y complicación de su incluido y de su distribución y habilidad narrativa, esta obra, considerada la más grande novela de todos los tiempos, acepta diversos niveles de lección, y comentarios muy diversos. Seguramente se puede considerar una labor llena de humor, una burla del idealismo humano, una purificación de amarga ironía, una copla a la libertad y muchas cosas más.

    Entre distintos atributos, el Quijote es también un espejo escrito de la humanidad española en su transformación entre los siglos XVI al XVII, con personajes de todas las clases sociales Aqui representan las más variadas carreras, nos da a conocer hábitos, tradiciones y creencias populares. Sus dos protagonistas principales son don Quijote y Sancho, los cuales componen una síntesis poética del ser humano. Sancho el cual personifica el afecto a los bienes materiales, mientras que Don Quijote ilustra la entrega a la protección de un ideal libremente obtenido. Si también parecen dos personajes contrarios, en realidad son complementarias el uno a el otro, enseñando la complicación de la persona materialista e idealista simultáneamente.

Comments

foga12
Feb. 27, 2016

Hola, si el texto lo redactaste tú es muy bueno en gramática y redacción. Pero, si lo has copiado de un nativo hablante de español o castellano tiene algunos errores de redacción.

Saludos.