Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

JimBob2066
138 Words / 2 Recordings / 2 Comments
Note to recorder:

The words are tongue twisters to me so thank you for your time and effort. This audio helps me study the material and be able to communicate the message of safety in construction to our workers.
A Quicker Pace like an instructor's lecture. Thanks, JimBob

Como ciudadanos corporativos responsables, cada uno de nosotros cumple un papel a la hora de desarrollar métodos de desempeño de calidad que protejan y preserven el ambiente para las generaciones futuras. Las políticas, las prácticas de trabajo y los procedimientos de la compania están destinados a ayudar a garantizar que las operaciones no tengan un impacto adverso en la comunidad o el ambiente y que cumplan con todas las pautas de seguridad, salud y medioambiente federales, estatales y locales.

La compania y las unidades operativas de la compania ofrecen un sólido liderazgo en materia de seguridad, pero usted debe apropiarse del programa de seguridad. Así es como continuaremos camino a la excelencia en todos los aspectos relacionados con la seguridad. Nuestro compromiso, su participación y nuestro enfoque proactivo garantizarán que nuestra meta de CERO INCIDENTES se pueda alcanzar.

Recordings

  • Bienvenido Part II ( recorded by Danielezuluaga ), Colombia latinoamérica

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Como ciudadanos corporativos responsables, cada uno de nosotros cumple un papel a la hora de desarrollar métodos de desempeño de calidad que protejan y preserven el ambiente para las generaciones futuras. Las políticas, las prácticas de trabajo y los procedimientos de la compañía están destinados a ayudar a garantizar que las operaciones no tengan un impacto adverso en la comunidad o el ambiente y que cumplan con todas las pautas de seguridad, salud y medioambiente, federales, estatales y locales.

    La compañia y las unidades operativas de la compañia ofrecen un sólido liderazgo en materia de seguridad, pero usted debe apropiarse del programa de seguridad. Así es como continuaremos camino a la excelencia en todos los aspectos relacionados con la seguridad. Nuestro compromiso, su participación y nuestro enfoque proactivo garantizarán que nuestra meta de CERO INCIDENTES se pueda alcanzar.

  • Bienvenido Part II ( recorded by Semiotec ), Chile

    Download Unlock

Comments

JimBob2066
April 18, 2021

Muchas gracias, Semitec
JimBob

Semiotec
April 18, 2021

You are welcome Bob. Have a nice day and good luck with the training!

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.