Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

J_Hernandez
215 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

This is for a second-year Spanish class.I would like the text to be repeated twice.

La escuela en la que estudio queda en la ciudad de Itagüí, Colombia. Es el tercer municipio más pequeño del país. Bueno, mi escuela es grande, y tiene tres pisos y un gimnasio con camarines y baños para hombres y mujeres. Tiene cursos desde pre-kínder hasta 8° año (grado) básico.
Tiene un ascensor para los niños discapacitados y para los que tienen problemas para caminar. Tiene profesores estrictos pero eso es bueno para que nosotros los alumnos podamos aprender mucho mejor. Los auxiliares siempre mantienen el colegio y las salas limpias y ordenadas. Los alumnos no tiran la basura al suelo. El colegio es muy limpio y tiene un laboratorio de computación, tiene inspectoría, y portería tiene sala de UTP.
La Escuela queda ubicada cerca de la calle Carrera 50, cerca del Parque de Itagüí. Las clases empiezan a las 8:00 de la mañana y terminan los días lunes y martes a las 17:30 de la tarde. De miércoles a viernes la jornada termina a las 13:45 de la tarde para los estudiantes de 7° y 8° grado. El resto de los estudiantes del colegio se van a las 13:00 horas.
Este es mi último año en la escuela porque voy en 8° grado básico, asi que el otro año paso al liceo (Escuela secundaria).

Recordings

  • Una descripción de mi escuela colombiana ( recorded by rmari ), North of Spain

    Download Unlock

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.