Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Hypara
296 Words / 1 Recordings / 2 Comments
Note to recorder:

Es un discurso para una defensa de tesis

En el nombre de dios, el Clemente, el Misericordioso
Tengo el honor de estar aquí con mis profesores, mis compañeros y mi familia para presentar mi tesis de máster.
Pero antes que nada, me gustaría expresar mi gran estimación y agradecimiento a cada uno de los miembros del distinguido tribunal:
Pro. Dr. Fulano, Catedrático de Filología Hispánica, Decano de la Facultad de Al-Alsun, Universidad de Minia, Jefe del Departamento de Filología Hispánica y nuestro ex Consejero Cultural de la Embajada de la República Árabe de Egipto en España.
Pro. Dr. Fulano, Catedrático de Filología Hispánica, Decano de la Facultad de Al-Alsun, Universidad de Kafr Elsheikh y Jefe del Departamento de Español.
Pro. Dra. Fulana, Catedrática de Lingüística del Departamento de Lengua y Literaturas Hispánicas, Facultad de letras, Universidad de El Cairo, por su generosa presencia, su lectura rigurosa y a fondo de la tesis y su esfuerzo para facilitar todos los obstáculos.
También, debo manifestar mi profundo agradecimiento a los estimados profesores directores del presente trabajo:
Pro. Dr. Fulano y Dr. Fulano, Profesor titular de Filología Hispánica, Facultad de Al-Alsun, Universidad de Minia por su constante orientación, sus valiosas observaciones e instrucciones y su mucha paciencia que me han permitido encauzar este trabajo y llevarlo a su término y también por ofrecerme algunas referencias necesarias.
Asimismo, me gustaría dar las gracias a todos mis profesores del Departamento de Filología Hispánica, especialmente el Pro. Dr Fulano, que su alma descanse en paz, quienes me apoyaron y me transmitieron sus conocimientos y sus experiencias y a mis compañeros por su apoyo y sus consejos.
Finalmente, dirijo las muchísimas gracias a mi ejemplo a seguir, mi padre, que su alma descanse en paz y a mi querida familia que siempre me apoya y me estimula para alcanzar mis metas.

Recordings

Comments

TeacherCristina00
April 6, 2020

Lo he leído como hubiese leído mi propia tesis. ¡Con corazón!

Hypara
May 8, 2020

Muchas gracias

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.