Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

CGG
112 Words / 2 Recordings / 3 Comments

Para concluir, podemos decir que las tradiciones moldean la identidad, la esencia de todos los seres humanos de una sociedad a semejanza del pueblo español o gitano. No obstante, aquellas tradiciones pueden estorbar el desarrollo de esos pueblos que no quieren adaptarse al progreso. Asi, lo que importa es integrarse a lo moderno mientras preservar las senas de identidad que constituyen las tradiciones. Eso permitiría luchar contra la discriminación y los prejuicios de los otros. El Arte y la educación resultan ser los mejores caminos de acceso al avance. Por lo demás, ese tema del equilibrio entre las tradiciones y el progreso podría también formar parte de la noción espacios e intercambios.

Recordings

  • Progreso ( recorded by foga12 ), Latin American (Mexico)

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Para concluir, podemos decir que las tradiciones moldean la identidad, la esencia de todos los seres humanos de una sociedad a semejanza del pueblo español o gitano. No obstante, aquellas tradiciones pueden estorbar el desarrollo de esos pueblos que no quieren adaptarse al progreso. Asi, lo que importa es integrarse a lo moderno mientras preservar las senas de identidad que constituyen las tradiciones. Eso permitiría luchar contra la discriminación y los prejuicios de los otros. El arte y la educación resultan ser los mejores caminos de acceso al avance. Por lo demás, ese tema del equilibrio entre las tradiciones y el progreso podría también formar parte de la noción de espacios e intercambios.

  • Progreso ( recorded by barebear7 ), unspecified accent

    Download Unlock

Comments

CGG
Dec. 29, 2015

Muchas gracias. Le puede ayudar en francés ahora.

foga12
Dec. 29, 2015

De nada.
Después pondré lección de francés para grabar.

CGG
Dec. 30, 2015

vale

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.