Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Brandongatlin
101 Words / 2 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Por favor, léelo un poco despacio. Es para el nivel dos. Los verbos deben ser leídos un poco más fuertes también. HICIERON, etc... Sobre todo, por favor hay que corregirlo, si es necesario, antes de grabar. ¡Gracias!

Sofía y Victoria hacen muchos quehaceres cada día. Ayer, las chicas se levantaron a las cinco de la mañana. Primero, hicieron las camas. Próximo, ellas pusieron la mesa a las siete. No cocinaron sin embargo. Su padre Marcos cocinó la comida. Después de comer, Sofía y Victoria quitaron las mesa y lavaron los platos. Próximo, Sofía y Victoria plancharon sus uniformes escolares. Después, las chicas regaron las plantas y el césped. Antes de ir a la escuela, las chicas dieron de comer y beber a los perros. Por fin, sacaron la basura y fueron a escuela. Durmieron en todas sus clases.

Recordings

  • Los Quehaceres ( recorded by DarkSpirit ), North of Colombia

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Sofía y Victoria hacen muchos quehaceres cada día. Ayer, las chicas se levantaron a las cinco de la mañana. Luego, hicieron las camas y pusieron la mesa a las siete. Sin embargo, no cocinaron . Su padre Marcos cocinó la comida. Después de comer, Sofía y Victoria quitaron la mesa y lavaron los platos. Más tarde ellas plancharon sus uniformes escolares. Después, las chicas regaron las plantas y el césped. Antes de ir a la escuela, las chicas dieron de comer y beber a los perros. Finalmente sacaron la basura y fueron a la escuela. Durmieron en todas sus clases.

  • Los Quehaceres ( recorded by racalca ), andaluz

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Sofía y Victoria hacen muchos quehaceres cada día. Ayer, las chicas se levantaron a las cinco de la mañana. Primero, hicieron las camas. Después, ellas pusieron la mesa a las siete. No cocinaron sin embargo. Su padre Marcos cocinó la comida. Después de comer, Sofía y Victoria quitaron las mesa y lavaron los platos. Más tarde, Sofía y Victoria plancharon sus uniformes escolares. Después, las chicas regaron las plantas y el césped. Antes de ir a la escuela, las chicas dieron de comer y beber a los perros. Por fin, sacaron la basura y fueron a escuela. Durmieron en todas sus clases.

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.