Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Bobmoney
218 Words / 1 Recordings / 0 Comments

Fumar es una de las peores cosas que podemos hacer con nuestros cuerpos.
Según estudios realizados, todos los días, cerca de 5.000 niños entre las edades de 13 y 17 años comienzan a fumar, te has preguntado el ¿por qué de esta situación? Según encuestas hay más de una respuesta; algunos niños comienzan a fumar porque sienten curiosidad, a otros les gusta la idea de hacer algo que comúnmente es de adultos; otros niños se pueden haber desarrollado en un ambiente fumador y piensan que fumar es convertirse en adulto.
No se ven anuncios en televisión, acerca de estos productos, pero es increíble como todavía las compañías de cigarrillos gastan billones de dólares cada año para promover el consumo de este producto. ¿Al ver a alguien fumar o alguna publicidad acerca de cigarrillos has sentido ganas de fumar?.
Es de conocimiento general que el fumar y usar tabaco causan cáncer y enfermedades del corazón. En el caso de los niños es más difícil que tomen conciencia acerca de este riesgo, ya que no toman el real peso de una enfermedad que pueden contraer al largo plazo. Para esto, es importante que les hablemos del tema, de los problemas que los afectaran más rápidamente, como:
Mal aliento.
Dientes amarillentos.
Mal olor.
Resfriados y tos seguidos.
Problemas para realizar deporte.

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.