Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

Bobmoney
154 Words / 1 Recordings / 0 Comments
Note to recorder:

Rapido de lo normal

Naufragio

Marta y María hicieron un viaje en barco en el cual naufragaron. El barco pasaba cerca del Artico, donde había muchos témpanos de hielo que flotaban en el mar. Marta y María consiguieron un bote y con él llegaron a una pequeña isla de hielo. No había nada en la isla, sólo un cajón que ellas trajeron en el bote. El cajón era de madera y Marta se sentó en él. Las chicas estaban temblando de frío, aunque todavía no era invierno en el Artico. María tuvo una idea: ella rompió el cajón donde Marta estaba sentada y con unos fósforos que tenían, encendieron un buen fuego con las tablas del cajón. El fuego tenía una llama caliente y agradable y un poco de humo. Las chicas se pusieron muy contentas! Pero por el calor del fuego, el hielo se derritió y ellas cayeron al mar donde se ahogaron porque no sabían nadar.

Recordings

Comments

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.

Sponsored Links