Psst...

Do you want to get language learning tips and resources every week or two? Join our mailing list to receive new ways to improve your language learning in your inbox!

Join the list

Spanish Audio Request

241hassanabbas
204 Words / 1 Recordings / 1 Comments
Note to recorder:

Natural slow speed please."

Voy a hablar sobre mis vacaciones el ano que viene de verano. Quiero ir a Barcelona en Espana pero mi familia quiere a Madrid en Espana porque piesan que seria mas interesante y divertido que Barcelona. Asi decidimos ir a Madrid.
Aquí esta una foto de mis vacaciones en madrid. Mis madres soco la foto. En la foto estoy con mi hermano y mi hermana. A la derecha (on the right) es mi hermana y a la izquierda (on the left) es mi hermano y yo. Mi hermano es muy simpactico pero es bastante hablador. En la foto, yo, mi hermano y mi hermana vamos a comer las patatas fritas y una hamburguesa seria muy delicioso. En Madrid voy a comprar regalos para mis amigos en inglaterra mientras mi hermana y mi hermano van a jugar al futbol en estadio de futbol.
Mi ideal de vacaciones es una playa de vacaciones porque me encanta el sol. Prefiero ir con mi familia, ya que son más divertido que mis amigos. También vamos a jugar al voleibol y al fútbol porque es muy divertido y activo. Cada año vamos a España en el verano. Normalmente nos alojamos en un número de estrellas cinco porque es cómodo.

Recordings

  • mis vacactiones ( recorded by felixanta ), Castellano

    Download Unlock
    Corrected Text
    more↓

    Voy a hablar sobre mis vacaciones de verano del año pasado. Quería ir a Barcelona, en España, pero mi familia quuería ir a Madrid porque pensaban que sería más interesante y divertido que Barcelona. Así que decidimos ir a Madrid.
    Aquí hay una foto de mis vacaciones en Madrid. Mi madre sacó la foto. En la foto estoy con mi hermano y mi hermana. A la derecha (on the right) es mi hermana y a la izquierda (on the left) mi hermano y yo. Mi hermano es muy simpático, pero es bastante charlatán. En la foto, mi hermano,mi hermana y yo vamos a comer patatas fritas y una hamburguesa. Fue delicioso. En Madrid iré a comprar regalos para mis amigos en Inglaterra mientras mi hermana y mi hermano irán a jugar al fútbol en un estadio de fútbol.
    Mi ideal de vacaciones es una playa, porque me encanta el sol. Prefiero ir con mi familia, ya que son más divertidos que mis amigos. También vamos a jugar al voleibol y al fútbol porque es muy divertido y activo. Cada año vamos a España en el verano. Normalmente nos alojamos en un hotel de cinco estrellas, porque es cómodo.

Comments

241hassanabbas
Nov. 3, 2013

thanks

Overview

You can use our built-in RhinoRecorder to record from within your browser, or you may also use the form to upload an audio file for this Audio Request.

Don't have audio recording software? We recommend Audacity. It's free and easy to use.